La noche de ayer, un conductor de Uber fue asaltado luego de que el ladrón se hiciera pasar por pasajero en el municipio de Huejotzingo. El agresor le habría robado el dinero conseguido en el día de trabajo, además de su teléfono celular.
El conductor acudió a un llamado para llevar a un señor de la zona de San Andrés Cholula, al municipio de Huejotzingo. Este viaje se solicitó a través de la plataforma Uber y la víctima narró como el sujeto platicó con el e incluso fue amable; sin embargo, la historia cambiaría una vez que llegaran a su destino.
Te puede interesar: Banco del Bienestar en Huejotzingo amanece con un boquete en zona de bóveda
Tras completar el viaje, el asaltante le sacó un arma de fuego y le pidió sus pertenencias, no sin antes pedirle una disculpa por lo que estaba haciendo. El conductor no puso resistencia y entregó lo que pidió el agresor, sin antes pedirle que le entregara sus identificaciones. El ladrón sacó el dinero de la cartera y huyó, dejando todas las credenciales dentro del vehículo.
Lo relevante de esta situación, es que todo el atraco y el rostro del asaltante, quedaron grabadas por una cámara de seguridad que había al interior del vehículo, por lo que dichas imágenes ya circulan en redes sociales para identificar al ratero.