La tarde de ayer, se dio a conocer que la cirugía realizada al arzobispo Víctor Sánchez Espinosa fue un éxito y que ya se encuentra en recuperación. Así lo informó a través de un comunicado dirigido a la comunidad sacerdotal, donde agradeció las plegarias por su salud.
La cirugía se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco y tras llevarla a cabo, el Arzobispo ya se encuentra en su habitación. Igualmente, se detalló que se encuentra consciente y que los doctores se encuentran satisfechos con su trabajo, por lo que se espera que la operación haya sido un éxito y que su pronóstico sea favorable.
Recordar que fue el pasado 11 de enero, cuando la Arquidiócesis de Puebla dio a conocer que el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, estaría al margen de sus obligaciones de forma temporal, para poder atender sus problemas de salud. Incluso, mencionaron que sería el 17 de enero cuando viajaría a Guadalajara para posteriormente ser operado un día después.
Se desconoce cuando vuelva el Arzobispo a Puebla; sin embargo, se espera que esté en Jalisco alrededor de dos a tres semanas. Finalmente, agradecieron la cercanía y oraciones por la salud del Monseñor y pidieron hacer extensivo dicho agradecimiento a todos sus feligreses.
Te puede interesar: Puebla registra mala calidad del aire