Arrestan a implicados en secuestro de mascotas de Lady Gaga

El paseador de perros de la cantante Lady Gaga, Ryan Fischer, recibió un disparo en Los Ángeles el 24 de febrero y sus bulldogs franceses, Koji y Gustav, fueron secuestrados. Su otro bulldog, llamado Miss Asia, se escapó y fue recuperado por la policía.

Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, ofreció una recompensa de 500 mil dólares a quien los regresara, sus amadas mascotas fueron entregadas a la policía el 26 de febrero, los dejaron amarrados a un poste en un callejón.

El departamento de policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) anunció que cinco personas fueron arrestadas en sospecha de su participación con el secuestro de los perros de Lady Gaga, dentro del cual su paseador Ryan Fischer resultó baleado, sobrevivió al ataque, pero tuvieron que extirpar parte de su pulmón.

4SGP4P4GTZC6JJRHPAQF2YABIU

De acuerdo con el sitio de entretenimiento TMZ, George Gascón, fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, reveló los nombres de los cuatro hombres y la mujer que están detenidos.

 James Jackson, Jaylin White y Lafayette Whaley, de 18, 19 y 27 años, respectivamente, y fueron acusados ​​de intento de asesinato y robo.

El padre de Jaylin White, Harold White, de 40 años, y Jennifer McBride, de 50 años, han sido acusados ​​de complicidad en intento de asesinato.

Los cuatro hombres son “pandilleros documentados”, mientras que McBride entregó los perros a la policía.

LAPD dijo que la evidencia sugiere que no sabían que Fischer trabajaba para Gaga, pero que estaba en complicidad con los delincuentes ya que sabía del gran valor de la raza de perros.

https://twitter.com/ladygaga/status/1365416643153727488