La noche de ayer, se registró un fuerte accidente en el segundo pisto de la autopista México-Puebla, el cual cobró la vida de una persona lamentablemente. Se trató de un taxi, quien perdió el control y se estampó contra un muro de contención a la altura del Outlet de Puebla.
El fuerte impacto generó que los cuerpos de emergencia se movilizaran rápidamente al lugar para poder apoyar a los posibles heridos tras el aparatoso accidente. Al interior del vehículo, solo se encontraba el chofer quien permanecía en el interior de la unidad debido a que se encontraba atorado entre los fierros del taxi.
Los rescatistas comenzaron a laborar para poder sacar al conductor quien se encontraba prensado. Al llegar a el, se percataron que ya no presentaba signos vitales debido al fuerte choque y a los daños hechos por los propios fierros. Elementos de seguridad acordonaron la zona y dirigieron el tráfico para que las demás autoridades continuaran con sus labores.
Finalmente, lograron sacar el cuerpo de un hombre de aproximadamente 57 años, para ser enviado a la morgue y continuar con las diligencias correspondientes. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona fallecida.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a policías acusados de violación