Elizabeth Ortiz
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que habrá un paso elevado en Cúmulo de Virgo, como parte de la modernización de la Vía Atlixcáyotl, aseguró que en “tiempo y forma” concluirán las obras que se ejecutan en diferentes puntos de la zona metropolitana de Puebla.
En entrevista para Así Sucede, señaló que dichas acciones son parte de la visión de movilidad que tiene contemplado este gobierno en los cuatro puntos cardinales para mejorar la comunicación vial en la periferia.
Agregó que, este miércoles 28 de febrero dará a conocer anuncios en materia de infraestructura; sin embargo adelantó que habrá un paso elevado en avenida Cúmulo de Virgo que es parte de la modernización de la Vía Atlixcáyotl, una zona de mayor crecimiento de la ciudad.
“Alguien me había solicitado un paso elevado por ahí en una avenida importante por el CCU en Cúmulo de Virgo, ahí viene un anuncio importante en ese tema que tiene que ver con toda la modernización de la Atlixcáyotl, el cierre de las vías y estamos trabajando para poder alcanzar la meta”.
Céspedes Peregrina, recordó que se ejecutan las siguientes obras como: la Central de Abasto en donde se está trabajando con los pasos elevados para que garantizar el descongestionamiento vial; el distribuidor Vial Ejército de Oriente en la zona de Amalucan; la ejecución de la Ruta Metropolitana 4; la Central de Autobuses del Sur y todo lo que tiene que ver con la modernización de la Vía Atlixcáyotl.
Te puede interesar: Paulina Rubio estará en la Feria de Puebla 2024