Elizabeth Ortiz.
“La seguridad es una prioridad para este gobierno”, así lo resaltó el gobernador del estado Alejandro Armenta Mier, luego de anunciar que su gestión adquirirá 100 patrullas y 10 torres de vigilancia para fortalecer las actividades operativas.
En conferencia de prensa, el mandatario señaló que durante estos primeros 30 días de trabajo, se ha se realizado un combate eficaz y coordinado contra la delincuencia, con el apoyo de la federación, municipios y poder judicial.
En este sentido, señaló que la compra de estos vehículos con tecnología de punta será una realidad para continuar con las áreas operativas y recorridos en las diferentes regiones de la entidad poblana.
El mandatario sostuvo que la seguridad es un tema importante, por lo que todos los días encabeza las Mesas de Seguridad” en donde se atienden los casos que se van presentando
En otro tema, Armenta Mier, señaló que a través de un acuerdo con el ayuntamiento de San Pedro Cholula se analiza la construcción de un nuevo penal para finales de año o principios del 2026.
Noticias Puebla: Puebla recaudó más de 300 mdp durante el 2024 en el
programa de Fotomultas