El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó al gobierno de Puebla renegociar contrato del Museo Internacional del Barroco (MIB) haciéndoles ver a los empresarios que cuando recibieron el contrato “había una política distinta”.
Durante la conferencia de prensa de Palacio Nacional, el mandatario sugirió al Gobierno de Puebla revisar el contrato y hablar con la empresa (La Peninsular) para llegar a una negociación.
“No se rompe el contrato, pero si hay una restructuración, una negociación, una rebaja, es un acuerdo distinto, es lo que tiene que hacer el Gobierno de Puebla y si no se puede, que no acepten, debe de haber una cláusula para cancelar el contrato”, destacó.
López Obrador, ejemplificó que se han revisado contratos en carreteras, en centros penitenciarios y otras concesiones y hablando con los empresarios se les hace ver que “cuando recibieron estos contratos había una política distinta que buscaba el que le fuera bien a las minorías y que le fuera mal al pueblo” y todos los empresarios han aceptado.
Te puede interesar: (VIDEO) Bólido ilumina cielo del centro de México