Un niño se reporta grave luego de que uno de sus compañeros en la escuela le rociara alcohol y le prendiera fuego en la telesecundaria Josefa Vergara, en Querétaro. Ante esta horrible situación, los padres del pequeño ya se han manifestado en las instalaciones de la escuela para exigir justicia y tomar acciones contra el agresor.
Diversos testigos apuntan a que el menor fue rociado con alcohol y quemado, situación que lo tiene delicado de salud en el Hospital del Niño y la Mujer.
Ante lo ocurrido, la Fiscalía de Querétaro señaló que desde el pasado 7 de junio, se recibió una denuncia y se comenzaron las investigaciones pertinentes tras lo ocurrido “en una escuela de educación básica, en la colonia El Salitre”.
“La Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes realiza las investigaciones. Los servicios periciales han valorado las lesiones provocadas en el adolescente y con base en ello, se dará continuidad al proceso penal hasta el total esclarecimiento de los hechos”, mencionó la Fiscalía a través de un comunicado.
Te puede interesar: Padre abandona su tratamiento para pagar el de su hija recién diagnosticada