La mañana de este lunes, Alfredo Adame tuvo que ser operado de emergencia debido a las lesiones que presentaba en el ojo derecho tras los golpes recibidos en una pelea semanas atrás. El actor presentaba cuatro fisuras faciales y es por eso que debió entrar a quirófano para poder reconstruir el pómulo.
Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde asegura que la operación estaba programada para dentro de tres semanas; sin embargo, ante la gravedad de la lesión, determinaron que debía pasar por quirófano ya que sería muy riesgoso prolongar la intervención.
Te puede interesar: Imagen de San Miguel Arcángel mueve el brazo en Puebla; aseguran que es un milagro
Igualmente, señaló que se le pondrán cuatro placas de titanio para poder reconstruir el pómulo derecho, puesto que fue la zona más afectada tras lo ocurrido semanas atrás. Adame estuvo involucrado en una pelea semanas atrás luego de que asegurara que el intentaba grabar un altercado a las afueras de su residencia y que por eso fue agredido.
Finalmente, el actor ingresó al Hospital General Dr. Manuel Gea González en punto de las 6:00 de la mañana para ser intervenido entre las 10:00 y 11:00 horas de hoy.