Alexandra Godínez cumplirá llamado con la Selección Femenil Sub-20

La defensa del Puebla Femenil, Alexandra Godínez, fue convocada al microciclo de la Selección Mexicana Sub-20 en la nueva etapa encabezada por la entrenadora Maribel Domínguez, quien se hará cargo del proyecto como parte de la estructura de Selecciones Femeniles. 

El equipo enfranjado dio a conocer que la lateral derecha se encuentra concentrada desde este jueves y hasta el próximo 25 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol; durante este periodo la futbolista de 17 años compartirá entrenamientos, charlas de crecimiento personal y partidos interescuadras con el resto de las convocadas. 

Alexandra Guadalupe Godínez nació en Zapopan, Jalisco, el 16 de mayo de 2003; en el Guardianes 2021 suma 4 partidos como titular con 281 minutos disputados, llegó para el Puebla desde el Clausura 2019 y tiene acumulados 60 encuentros con 5 mil 051 minutos jugados con el equipo de La Franja. 

La directiva destacó que Godínez García cumplió su proceso en la Selección Sub-17 y su nuevo llamado es un premio al esfuerzo y al trabajo realizado en el terreno de juego, pues da el salto a la siguiente categoría en los combinados nacionales. 

El Puebla Femenil aprovechará la Fecha FIFA de la Rama Femenil para visitar a Santos en partido pendiente de la fecha 1 el próximo lunes 22 de febrero a las 16:00 horas; Alexandra Godínez no podrá participar en el encuentro y Juan Carlos Cacho tendrá que echar mano de la banca de las enfranjadas.