Agreden con balines a vehículo en la Vía Atlixcáyotl

La mañana de este lunes, un conductor denunció una agresión a su vehículo en la Vía Atlixcáyotl. Esto habría ocurrido a la altura del puente peatonal que se encuentra en el cruce con la bulevar Kepler.

Todo comenzó cuando el conductor circulaba con sentido Lomas de Angelópolis cuando un sujeto desde el puente peatonal, agredió su vehículo, consiguiendo romperle el medallón de su unidad. Esto generó pánico al conductor quien afortunadamente no perdió el control del coche y pudo ponerse a salvo.

Se presume que esta agresión habría sido realizada con una pistola de balines, logrando tronar el medallón de su unidad. Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales agredieron el vehículo; sin embargo, no se descarta que pudiera haber sido una estrategia para que se detuviera y pudiera ser asaltado.

Finalmente, el conductor publicó esta situación en sus redes sociales y solicitó a los demás conductores que circulan por la zona a manejar con cuidado y estar atentos para que no sufran este tipo de ataques.

Te puede interesar: Evitan que joven de 17 años se quitará vida en el puente de la utopista Puebla – Orizaba