Adán Augusto prefiere abordar el metro para evitar preguntas sobre su viaje en avión de Guardia Nacional

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, aseguró que “de ninguna manera” violó la ley electoral al promover la consulta de Revocación de Mandato.

Ante la polémica que causaron sus declaraciones del fin de semana, y por el presunto uso de una aeronave de la Guardia Nacional para actos proselitistas de la revocación de mandato, Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, rechazó una vez más declarar ante la prensa y se refugió en el Metro de la Ciudad de México.

El secretario ingresó a la calle Corregidora, donde se ubica la puerta 8 de Palacio Nacional, se detuvo en la entrada y platicó con Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar.

Minutos después, se dirigió hacia la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), pero al ver a los medios de comunicación siguió caminando sin rumbo claro.

El encargado de la política interior ingresó a la estación Zócalo, y previo a pasar por los torniquetes insistió en que “no daría declaraciones”

Fue cuetionado sobre la denuncia que interpuso la oposición ante la Secretaría de la Función Pública por los hechos del fin de semana, a lo que respondió: “No sé si esté denunciado o no”.

2

Su acceso fue con boleto, y no con tarjeta intermodal, estuvo acompañado de cuatro guaruras, y sólo recorrió una estación, pues se bajó en Allende y tomó un taxi rumbo al Zócalo.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!