La mañana de este miércoles, un hombre de la tercera edad decidió acabar con su vida en el Centro Histórico de Puebla. El abuelito habría decidido colgarse al interior de la empresa “Mega Color”, ubicada en la Avenida 10 Poniente.
Todo comenzó cuando trabajadores de dicha empresa llegaron al establecimiento y al ingresar, encontraron colgado a su compañero de nombre Guillermo, de 70 años de edad. Inmediatamente, lo bajaron y llamaron a emergencias para solicitar el apoyo de los paramédicos.
Los cuerpos de emergencias se movilizaron rápidamente y a su llegada, lamentablemente los paramédicos solamente pudieron confirmar la muerte de Guillermo. Tras lo ocurrido, elementos de la policía municipal acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaban las diligencias correspondientes.
Horas más tarde, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver para llevarlo al Semefo. Finalmente, versiones extraoficiales señalan que Guillermo se encontraba inmerso en una depresión tras haber sido diagnosticado de una enfermedad hace un año.
Te puede interesar: Aprueban espacios en Puebla para vendedoras conocidas como “nenis”