(VIDEO) Mujer sobrevive tras desmayarse y caer debajo de un tren

Un video se hizo viral en redes sociales luego de que una cámara de seguridad captara el momento en el que una mujer se desmaya en la estación del tren, cayendo en las vías entre los vagones que pasaban en ese momento.

Fue en la estación Independencia de la línea Belgrano sur, en Argentina, cuando la chica que estaba por tomar el tren, se desvanece hacia las vías en el momento exacto donde están pasando los vagones. Tras lo ocurrido el tren paró y personal del lugar se acercó para ver como se encontraba la chica.

Momentos después, entre usuarios y personal de seguridad sacan a la chica que increíblemente se encontraba con vida. La chica de inmediato fue asistida por los servicios médicos para después ser trasladada a un hospital. La mujer de nombre Candela fue tratada por politraumatismos y permaneció 12 días internada.

En el video se muestra a la mujer que se encontraba con un vestido blanco en la zona del anden cuando se puede notar que estaba mareada y justo cuando empieza a caminar se desmaya y cae a las vías, justo en el momento en el que el tren pasaba por ahí.

Las reacciones de las personas que se encontraban ahí eran de preocupación extrema. Un hombre se acostó de inmediato para rescatarla junto al personal de la estación.

El personal médico y la policía, reanimaron a la mujer que estaba en estado de shock.

Te puede interesar: Conductor evita asalto en Polanco y así reaccionó