Giro en caso Sala de Despecho: SSP Puebla promete revelar el móvil del ataque en 72 horas; buscan al autor intelectual

La mañana de este lunes, el secretario de Seguridad Pública, el Vicealmirante Francisco Sánchez aseguró que en un lapso de 72 horas, darán a conocer avances y todo acerca de las investigaciones tras lo ocurrido en el bar Sala de Despecho, en la zona de Angelópolis. Señalaron que se trabaja a toda velocidad para esclarecer el caso y hacer justicia tras el asesinato de tres personas.

El secretario detalló que se trabaja de forma conjunta con la Fiscalía General del Estado de Puebla para poder esclarecer el caso y que a día de hoy, ya se cuenta con información importante para poder dar con el autor intelectual de este ataque en las afueras de la Sala de Despecho, en la zona de Angelópolis. Reiteró que en los próximos días darán a conocer el móvil de crimen y que fue lo que sucedió la madrugada del sábado 14 de febrero.

“Yo creo que en un breve espacio de tiempo se lo daremos a conocer y se explicarán todos los detalles de lo que pasó”, afirmó en entrevista.

Ante las diversas versiones sobre el caso, el Vicealmirante Francisco Sánchez, hizo un llamado a la sociedad a tener paciencia para que avancen las investigaciones y se pueda esclarecer este terrible ataque donde lamentablemente, tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron heridos.

Recordar que hasta el momento, cuatro presuntos responsables han sido detenidos por las autoridades, tras un despliegue policiaco tanto aéreo como terrestre. Los delincuentes intentaban huir por el Río Atoyac; sin embargo, gracias a drones con cámaras térmicas, lograron ubicarlos y posteriormente, detenerlos.

Finalmente, la sociedad exige justicia en este caso; hay muchas preguntas y se espera que las autoridades puedan brindar las respuestas, mismas que esclarezcan este terrible ataque en Puebla.

Noticias Puebla Autoridades dan más detalles sobre lo sucedido en Sala de Despecho; responsables huyeron por el Río Atoyac

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!