Katia Aguirre
Con el objetivo de mejorar la movilidad peatonal y preservar el patrimonio urbano, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, continúa con trabajos de rehabilitación de banquetas y adoquines en vialidades del Centro Histórico.
A través de sus redes sociales, el alcalde destacó que estas acciones buscan hacer más seguro y agradable el tránsito de peatones en una de las zonas más representativas de la capital, mediante labores de nivelación de adoquines, rehabilitación de banquetas y colocación de piedra laja.
Como parte de estas intervenciones, la Brigada Urbana ha atendido puntos estratégicos como las calles 11 y 15 Poniente, así como 15 y 13 Sur, donde se realizaron mejoras enfocadas en la accesibilidad y conservación del entorno histórico.
El Ayuntamiento reafirmó que estos trabajos forman parte de una estrategia integral para fortalecer la infraestructura urbana, proteger el patrimonio arquitectónico y garantizar espacios públicos más seguros para habitantes y visitantes.
Te puede interesar: Puebla capital consolida 326 “Puntos Seguros” para
atención a mujeres
