Antonio Rivas
Restos humanos, desmembrados y embolsados, fueron hallados en la comunidad de Papaloapan, perteneciente al municipio de Hueytamalco.
La localización de las extremidades se registró en la calle Juan Crisóstomo Bonilla, a unos metros de la carretera estatal Ayotoxco-Hueytamalco.
Las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte de la presencia de bolsas de plástico de color negro con manchas de sangre en la comunidad de Papaloapan.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio quienes confirmaron que dentro de las bolsas había restos humanos, al parecer pertenecientes a un varón.
Por protocolo los oficiales acordonaron y resguardaron el lugar, y posteriormente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Horas después a la zona acudieron agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos quienes realizaron las diligencias del levantamiento de cuerpo.
El hombre quedó registrado como el desconocido número 3 y la autoridad ministerial fue trasladado al anfiteatro desconocido Teziutlán para que se le practique la necropsia de rigor.
Te puede interesar: En ataque directo dos hombres mueren y uno más resulta lesionado en la Jorge Murad Macluf

