Antonio Rivas.
Un hombre que estaba reportado como desaparecido fue hallado con heridas de arma blanca, en inmediaciones de la autopista México-Tuxpan, en el municipio de Venustiano Carranza.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio sin que hasta el momento se conozca el móvil.

Pedro González Clemente, fue visto por última ocasión el pasado sábado 13 de diciembre, en la comunidad de San José. Su familia al no saber más de su paradero comenzaron a buscarlo en la región, pero no tuvieron éxito.
Su cuerpo fue localizado a orillas de la autopista México-Tuxpan, en los límites con entre Tihuatlán, Veracruz, y Venustiano Carranza, Puebla. Reportes extraoficiales señalaron que el occiso tenía varias heridas que le fueron hechas con un arma punzocortante, al parecer de un machete.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las primeras pesquisas y diligencias del levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas, por lo que la autoridad ministerial inició con una investigación para establecer la mecánica del hecho.
Te puede interesar: Puebla se consolida entre los estados con mayor
número de contribuyentes activos ante el SAT

