La mañana de este martes, se registró una fuerte movilización policiaca, luego de que se denunciara la presencia de una presunta bomba al interior del BBVA de la 25 Poniente. En el lugar, fue hallado un teléfono con una cuenta regresiva, lo que generó caos en la zona.
Todo comenzó cuando durante la mañana de hoy, una persona encontró junto a la sucursal del banco BBVA de la 25 Poniente, un teléfono, el cual tenía una cuenta regresiva. Ante el hallazgo y el miedo de que se tratara de una posible bomba, dio aviso a las autoridades, quienes se movilizaron a toda velocidad.
🚔 Agentes estatales realizaron un operativo para retirar un teléfono celular con un cronómetro adaptado que fue hallado en la 25 poniente y la 3 sur, se descarta algún tipo de riesgo y la circulación vehicular ha sido reabierta pic.twitter.com/uVOfE9Zzc8
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) December 2, 2025
A su llegada, el equipo Antibombas Potasio, de la Secretaría de Seguridad Pública, confirmó la presencia de dicho artefacto, el cual se encontraba pegado en una pared. Las autoridades inmediatamente, evacuaron a las personas que se encontraban en la zona y en lugares aledaños, al igual que se procedió con el cierre de la vialidad.
El equipo Antibombas trabajó en el lugar y logró desarmar el artefacto para posteriormente, decomisarlo y llevárselo del lugar.
Descartan autoridades que se tratara de una bomba
La Secretaría de Seguridad Pública, descartó que se tratara de un explosivo, el objeto hallado en inmediaciones del BBVA de la 25 Poniente.
Tras realizar una revisión, elementos del “Grupo Potasio”, especializado en control de explosivos, de la Policía Estatal, reportaron que no se halló algún indicio que pudiera poner en riesgo a la población.
Noticias Puebla Muere peatón en el Centro Histórico de Puebla: Por posibles causas naturales

