Un hombre raptó a su bebé de apenas dos meses en la colonia Bugambilias, lo que ha generado la movilización de las autoridades para encontrarla. Fue el pasado 21 de noviembre cuando la madre de la bebé Jade Isabella Giordano Velasco vio por última vez a su pequeña, lo que ha activado la alerta Amber.
Todo comenzó cuando Eduardo Neftalí Giordano Pérez, padre de la menor, se llevó a Jade Isabella, sin dar explicación alguna al respecto. Tras días sin saber de el y la pequeña, la madre ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, para la localización de la bebé de apenas dos meses.
La madre de Jade Isabella teme por la integridad de le bebé, quien podría ser víctima de algún delito. Por ahora, las autoridades se han movilizado para poder dar con el paradero de Eduardo Neftalí Giordano Pérez y de la bebé Jade Isabella Giordano Velasco; sin embargo, hasta el momento no ha podido ser localizada.
Ante esta situación, las autoridades han hecho un llamado a la población para que en caso de tener información sobre el paradero de la bebé y/ó el padre, se comuniquen al (222) 214 64 05 o 237 72 37. Por su parte, las autoridades poblanas continúan realizando labores de investigación para poder traer a casa a la bebé de dos meses Jade Isabella Giordano Velasco.
Noticias Puebla Arrancones clandestinos se mudan a la Vía Atlixcáyotl: SEGOB exige reforzar operativos

