Encuentran muertos a dos implicados en el asesinato del alcalde Carlos Manzo

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó el hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes presuntamente involucrados en el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez.

Cuerpos abandonados cerca de Uruapan

Los cuerpos de los dos jóvenes fueron localizados el lunes a un costado de la carretera Uruapan-Paracho, a la altura de la comunidad de Capácuaro.

La Fiscalía investiga el asesinato de los dos presuntos cómplices de Víctor Manuel N., autor material del asesinato de Carlos Manzo.

Se presume que uno de los jóvenes abatidos tendría solo 16 años de edad, identificado como Josué “N”.

Tres asesinados tras el homicidio

Con este nuevo hallazgo, la cadena de violencia ligada al asesinato de Carlos Manzo Rodríguez se ha cobrado la vida de todos los participantes directos en el crimen.

El gobernador Ramírez Bedolla enfatizó a los medios locales la conexión directa:

“Lo que sí confirma la Fiscalía es que participaron otras dos personas que acompañaban al homicida, y estas personas son los dos que aparecieron en Capácuaro muertos, y son también los que participaron en el homicidio”.

Investigación

Aunque las autoridades no han detallado las circunstancias de estas últimas muertes, la rápida eliminación de los involucrados sugiere un posible ajuste de cuentas o una retaliación violenta ligada a grupos criminales.

La Fiscalía de Michoacán continúa con las investigaciones para esclarecer tanto el asesinato del alcalde Carlos Manzo como la ejecución de los tres presuntos involucrados.

Te puede interesar: Sujetos armados asaltan casa en el Centro de San Andrés Cholula; roban joyas y efectivo

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!