Antonio Rivas.
Dos sujetos que fingieron ser clientes asaltaron con armas de fuego la tienda Macropay, que se ubica en Chedraui sucursal CAPU, de la ciudad de Puebla.
El botín del que se apoderaron los delincuentes fue de cerca de 10 mil pesos en efectivo y 20 teléfonos celulares.
Las primeras indagatorias señalaron que este lunes, dos sujetos llegaron al establecimiento que se ubica sobre la avenida La Pedrera y el Boulevard Norte, de la colonia Las Cuartillas, para tramitar un crédito, pero no tenían una identificación que es parte de los requisitos.
Horas después los mismos sujetos regresaron con el pretexto de que habían encontrado la identificación, sin embargo, en ese momento uno de ellos sacó un arma de fuego con la que amagaron a los trabajadores.
Los reportes policiales señalaron que los delincuentes encerraron al personal en una zona de almacenaje para que pudieran concretar el asalto.
De las vitrinas sacaron 20 teléfonos celulares y también se apoderaron de 8 mil pesos en efectivo.
Luego de que concretaron el hecho, el par de delincuentes salió del sitio y abordó una motocicleta de color negro, con la que logró escapar con rumbo desconocido.
El gerente del negocio pidió el apoyo de las autoridades y se movilizaron policías municipales quienes recopilaron la información del atraco y las características de los responsables.
Te puede interesar: Enfermedades Cardíacas, Diabetes y Cáncer principales
causas de muerte en México: INEGI
