Muere en el hospital joven baleado en San Miguel Canoa; presumen ajuste de cuentas

Antonio Rivas

Un joven consumidor de drogas murió en el hospital luego de que fue baleado por los ocupantes de un vehículo, en San Miguel Canoa junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla.

José Julián G., de 23 años de edad, se dirigía a su domicilio cuando entre las calles de Las Flores y Manantiales, un vehículo de color azul lo interceptó y uno de los ocupantes le disparó en varias ocasiones.

Tres proyectiles de arma de fuego hirieron al varón quien se refugió en el patio de un inmueble, por lo que fue auxiliado por algunos vecinos.

Paramédicos de Protección Civil Municipal (PC) atendieron al hombre y debido a las heridas de bala que presentaba fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Hasta el lugar de los hechos llegó una señora quien identificó al baleado como su hijo y mencionó a las autoridades que desde hace dos años consumía drogas.

Debido a tales señalamientos se presume que el atentado tendría como móvil problemas entre bandas de narcomenudistas que operan en la junta auxiliar que se ubica al norte de la ciudad de Puebla.

Durante las primeras horas de este jueves 6 de noviembre se reportó su deceso en dicho nosocomio al que acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quien realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Te puede interesar: Identifican al asesino del alcalde Carlos Manzo; tenía 17 años

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!