La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las indagatorias del caso de un policía municipal de Coronango, quien abatió a un presunto delincuente quien aparentemente estaba drogado.
La titular de la institución Idamis Pastor Betancourt, informó que están en espera de los resultados de la necropsia de rigor, pues aparentemente estaba bajos los influjos del alcohol.
Con las indagatorias que realiza la FGE por el caso se podrá establecer si el uniformado aplicó el uso legítimo de la fuerza.
La fiscal dijo que el policía de Coronango actuó en defensa de la vida de ciudadanos, de los demás elementos y de la misma.
El pasado domingo, un sujeto atacó a un ciudadano con un machete provocándole una herida en la cabeza, en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan.
Los hechos fueron reportados a las autoridades y acudieron agentes de la policía municipal quienes se trasladaron e intervinieron para detener al agresor, sin embargo, este les atacó a un elemento
- causándole una herida en uno de los brazos.
La acción fue repelida por un agente quien le disparó al sujeto de 45 años de edad, y fue abatido.
El herido fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, mientras que el policía fue llevado al Hospital Universitario en calidad de presentado.
Te puede interesar: Alertan sobre sitios web falsos para consulta y pago de
adeudo vehicular