Thalía Becerra
Puebla ha comenzado su participación en la Paralimpiada Nacional 2025 con un desempeño destacado en la disciplina de paranatación, sumando un total de 6 medallas en la primera jornada.
La cosecha en Aguascalientes incluyó cuatro oros, un plata y un bronce, demostrando la competitividad de los atletas poblanos en este evento organizado por la CONADE.

Atletas poblanos brillan en la piscina
Moisés Domínguez Albor se destacó con dos medallas de oro, una en los 100 metros libres (categoría S5) y otra en los 50 metros dorso (categoría S5).
Santiago Emiliano Mora Castillo también brilló al obtener dos oros, uno en los 100 metros libres (S10) y otro en los 100 metros mariposa (SB9).
En la rama femenil, Gabriela Sánchez Ramírez ganó una medalla de plata en los 100 metros libres (S10) y Betzabeth Fuentes Loeza cerró la jornada con una medalla de bronce en los 50 metros dorso (S14).

Una delegación con gran proyección
El éxito en la paranatación confirma la calidad, el compromiso y el talento de los deportistas poblanos; así como su potencial para seguir sumando logros en la competencia.
La delegación completa de Puebla, compuesta por 96 personas, continuará participando en diversas disciplinas durante la Paralimpiada Nacional 2025, que se llevará a cabo hasta el 26 de septiembre.
Noticias Puebla Hallan dos cuerpos con mensaje en Tepeaca