Durante las primeras horas de este martes, vecinos del municipio de Amozoc, localizaron a un feto al interior de una bolsa de plástico en plena calle. El feto presentaba diversas heridas realizadas por una jauría de perros quienes se lo peleaban.
Todo comenzó cuando los vecinos de San Miguel Cuauhtenco, del municipio de Amozoc, se percataron que una jauría de perros se estaban peleando una bolsa de plástico color negra. Los canes se encontraban insistentes y no soltaban la bolsa negra, por lo que generó curiosidad.
Los vecinos decidieron acercarse y fue en ese momento cuando se percataron que al interior de la bolsa de basura se encontraba un recién nacido. Ante lo sucedido, ahuyentaron a los perros y llamaron inmediatamente a las autoridades, mismas que se trasladaron a toda velocidad.
A su llegada, paramédicos determinaron que se trataba de un feto sin vida y que presentaba diversas heridas, las cuales habrían sido realizadas por los perros.
Por su parte, las autoridades comenzaron con las investigaciones para poder identificar a los responsables de este abandono. Hasta el momento, las autoridades continúan realizando las diligencias correspondientes en el lugar para poder conocer más sobre lo sucedido.
Finalmente y tras lo sucedido, el gobernador Alejandro Armenta pidió investigar el hallazgo del feto en bolsas de plástico en Amozoc, y enfatizó la importancia de respetar la vida y a los seres sintientes.
Noticias Puebla Investigan a custodio de Huejotzingo por golpear a reo; SSP realizó cateo en el penal