Dos menores de edad poblanos fueron localizados sin vida y con huellas de extrema violencia en el estado de Morelos. Esto ocurrió en un paraje de la comunidad de Telixtac, en el municipio de Axochiapan, donde fue la tarde de ayer, que los cuerpos fueron identificados tras permanecer en calidad de desconocidos en el Semefo.
Todo comenzó cuando se dio aviso a las autoridades sobre la presencia de dos cuerpos atados de pies y manos, ensangrentados e inconscientes. Ante esta situación, los cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar de terracería, donde a su llegada, paramédicos confirmaron que los dos sujetos carecían de signos vitales.
🚨 || Los cuerpos de dos menores de 15 y 16 años de edad originarios de #Chietla fueron hallados en los límites entre Axochiapan y Chautla de Tapia, #Puebla. Los cadáveres estaban atados de pies y manos y presentaban múltiples disparos. #CurulPuebla pic.twitter.com/fZIOyqv7nu
— Curul Puebla (@CurulPuebla) August 14, 2025
Tras lo sucedido, las autoridades acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones. Se detalló que los cuerpos de los menores de 15 y 16 años respectivamente, tenían impactos de bala en el rostro y el tórax, además de diversas huellas de violencia.
Se desconocen los motivos del asesinato
Más tarde, peritos y elementos de la Fiscalía de Morelos llevaron a cabo las diligencias correspondientes y tras culminar con los trabajos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. Fue hasta la tarde de ayer, cuando se identificó a uno de ellos como José Juan G., de 16 años, originario de Atencingo, Chietla.
Los jóvenes habían desaparecido el pasado fin de semana y hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales fueron brutalmente asesinados; sin embargo, las autoridades ya investigan lo sucedido para esclarecer el caso.
Noticias Puebla Asesinan a “El Kalimba” en Santa María Xonacatepec