La tarde de ayer, un cuentahabiente fue asaltado al interior del BBVA de la colonia La Paz por un delincuente que actuó en solitario. La víctima fue despojada de 300 mil pesos y a pesar de la movilización de las autoridades, el sujeto pudo emprender la huida.
Todo comenzó cuando un auxiliar contable arribó al BBVA ubicado en las calles Teziutlán Sur y Chignahuapan. Al ingresar, y ser atendido, comenzó a hacer diversos movimientos y cambios de cheque de nómina; sin embargo, el sujeto tuvo que esperar sentado en la sucursal, mientras le aprobaban otro cheque. Fue en ese momento cuando un hombre con gorra y ropa negra ingresó a la sucursal y se dirigió directamente a donde se encontraba el auxiliar contable.
A punta de pistola, el delincuente le pidió la mochila con el dinero al auxiliar contable, quien no dudó en entregar la mochila. Tras hacerse del efectivo, el asaltante emprendió la huida y los presentes dieron aviso a las autoridades, quienes se movilizaron a toda velocidad al lugar.
A su llegada, tomaron nota de lo sucedido y montaron un operativo para poder localizar al delincuente, quien no pudo ser detenido. Tras lo sucedido, las autoridades atendieron a la víctima y le explicaron los procedimientos a seguir, donde se espera que formalice su denuncia para que las investigaciones puedan llevarse a cabo y se detenga al responsable.
Noticias Puebla Matan a conductor en Tehuacán; le dispararon desde una motocicleta