Antonio Rivas
Una mujer que se aventó a una barranca en la colonia Bosques de San Sebastián, para evitar que la policía la detuviera tras participar en el “levantón” de un líder tianguista, murió en el hospital debido a las heridas que sufrió durante la caída. Por este caso hay dos delincuentes más que fueron detenidos por la Policía Municipal.
La mujer de entre 25 y 30 años de edad, sufrió múltiples heridas principalmente craneales que la dejaron en estado de coma, por lo que fue hospitalizada desde el pasado sábado y este 22 de julio se reportó su fallecimiento.
La occisa, junto con otros cuatro sujetos, participó en la privación de la libertad de uno de los líderes del tianguis de Bosques de San Sebastián, a quien subieron en un vehículo March, color gris.
El hecho fue reportado a las autoridades quienes desplegado un operativo y lograron ubicar a los plagiarios quienes al notar la presencia de los uniformados se arrojaron a un barranco con la intención de evitar su detención.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a recatar a los dos hombres y la mujer quienes quedaron al fondo del barranco.
Se informó que uno de los delincuentes murió en el lugar, mientras que Leonardo N., de 24 años fue detenido en posesión de un arma de fuego, mientras que Alberto N., de 28 años de edad y la mujer fueron llevadas por los paramédicos a un nosocomio debido a las múltiples heridas que sufrieron por la caída.
Los tres sujetos dijeron ser miembros de un grupo de la delincuencia organizada quienes previamente habían amenazado a los representantes de dicho tianguis, pues pretenden vender y distribuir diversas drogas en sus instalaciones.
Por medio de varias llamadas telefónicas, compañeros de estos delincuentes han hecho varias amenazas en contra de los líderes del tianguis y sus familias.
Te puede interesar: Hallan muerta a mujer en vivienda de Ciudad Serdán