La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lamenta el fallecimiento de dos elementos de la Policía Estatal de Puebla, quienes perdieron la vida la madrugada del 18 de mayo en un enfrentamiento con sujetos armados, en los límites de Puebla y Amozoc.
La SSP y el Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Armenta, expresan su solidaridad con las familias, amigos y compañeros de los oficiales caídos, garantizando apoyo integral en este momento de dolor.
🚨Dos elementos de la Policía Estatal fueron asesinados a balazos, mientras custodiaban un inmueble sobre el Carril de San Cristobal, en el municipio de Amozoc.
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) May 18, 2025
🚔La @SSPGobPue informó que se otorgará el acompañamiento, respaldo necesario y que los hechos no quedarán impunes. pic.twitter.com/otwgfB4vfg
Estos hechos no quedarán impunes. La SSP trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) para agilizar las investigaciones y llevar a los responsables ante la justicia.
Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad en Puebla, la protección de sus ciudadanos y las condiciones dignas para nuestros policías, quienes arriesgan su vida por la paz social.
Honramos la valentía y dedicación de estos héroes, cuyo servicio quedará grabado en la memoria de la institución y de la sociedad que defendieron con honor.
Te puede interesar: Menor desaparecido en Nuevo León es rescatado ileso
en Puebla