La tarde de este lunes la Policía Municipal de Palmar de Bravo reportó el hallazgo de restos óseos en el Camino Nacional, en un terreno de cultivo ubicado en el paraje “Ranchos de San Javier”, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, Puebla.
El descubrimiento se realizó en una entrada que conduce de Rancho Verde a Santa Ana, donde autoridades iniciaron los protocolos de investigación correspondientes.
Investiga FGE hallazgo de restos óseos en predio de Palmar de Bravo
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) May 6, 2025
Esta tarde, a las 17:32 hrs., la Policía Municipal de Palmar de Bravo, reportó el hallazgo de restos óseos en el Camino Nacional que conduce de Rancho Verde a Santa Ana, en una entrada a terrenos de cultivo del… pic.twitter.com/ttyARPbEzx
Intervienen Fiscalía General del Estado y Peritos Forenses
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), incluidos agentes del Ministerio Público, peritos y policías investigadores, acudieron al lugar para realizar las diligencias necesarias.
Debido a la falta de visibilidad, el levantamiento de los restos óseos continuará mañana en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado. Mientras tanto, el sitio permanecerá bajo resguardo de la Policía Municipal.
Análisis Forense para Determinar Origen de los Restos
Los restos óseos serán trasladados al Instituto de Ciencias Forenses, donde peritos en antropología determinarán su antigüedad, género y posible causa de muerte.
La Fiscalía del Estado ha asegurado que investigará a fondo este caso para esclarecer los hechos y determinar si existe relación con personas desaparecidas en la región.
Te puede interesar: Detienen a María del Rosario, presunta operadora del
CJNG, en operativo en Magdalena, Jalisco