Ozair Viveros
La Fiscalía General del Estado ya investiga la ejecución de un joven de 27 años de edad, registrada en el municipio de Chignahuapan, cerca de una institución educativa. Dos mujeres resultaron lesionadas tras el ataque.
Ataque directo
El occiso fue identificado como José Enrique N., quien era originario de Ixtlahuaca, aunque se desconoce si contaba con algún tipo de antecedente. Se informó que el caso estaría relacionado con un ataque directo.
El cadáver presentaba más de 20 heridas de proyectil de arma de fuego, que coinciden con los cartuchos percutidos que embalaron los peritos en el lugar de los hechos.
Sin reporte de detenidos
Aunque se desplegó un operativo de autoridades municipales, estatales y federales en la región, no se reportan detenidos.
La víctima, cuenta con registro de una detención en agosto de 2024, por la posesión de cuatro armas de fuego calibre .9 y .45 milímetros, además de un fusil de asalto, cargadores y cartuchos útiles.
Tras el ataque, dos mujeres resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital de la región donde se les reportan estables. No se ha precisado si se trata de víctimas colaterales, o si acompañaban al occiso al momento de los hechos.
Noticias Puebla: