El delantero Emiliano Gómez fue dado de alta y regresará a Puebla para continuar el proceso de recuperación tras sufrir una conmoción cerebral en un choque ante el defensa de los Gallos Blancos, José Canale.
El futbolista fue trasladado a un hospital en la ciudad de Querétaro donde pasó la noche en protocolo de observación, fueron practicados los estudios pertinentes para descartar algún problema mayor y fue dado de alta para continuar su recuperación en la Angelópolis.
Reporte médico: Emiliano Gómez 🔵#LaFranjaNosUne🎽 pic.twitter.com/6EjljE52Gu
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) March 3, 2025
El delantero agradeció a través de su redes las muestras de afecto por parte de la afición y compañeros de profesión que se preocuparon por la salud del futbolista, que sufrió el percance en el segundo tiempo del duelo que La Frana perdió por 2-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro en “La corregidora”.
Emi, estamos contigo y aquí está tu equipo para apoyarte.
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) March 2, 2025
Regresarás pronto y más fuerte. ¡Fuerza, Emiliano! 🔵#LaFranjaNosUne🎽 pic.twitter.com/fpUpFLiAar
Emiliano Gómez se mantendrá en el protocolo establecido por la Liga MX con por lo menos seis días de observación tras el alta médica y a la espera de su completa recuperación; el Puebla recibirá este viernes a los Pumas a las 21:00 horas en la jornada 11 del Clausura 2025 y el uruguayo está descartado.