Emiliano Gómez fue dado de alta y continuará su recuperación en Puebla

El delantero Emiliano Gómez fue dado de alta y regresará a Puebla para continuar el proceso de recuperación tras sufrir una conmoción cerebral en un choque ante el defensa de los Gallos Blancos, José Canale.

El futbolista fue trasladado a un hospital en la ciudad de Querétaro donde pasó la noche en protocolo de observación, fueron practicados los estudios pertinentes para descartar algún problema mayor y fue dado de alta para continuar su recuperación en la Angelópolis.

El delantero agradeció a través de su redes las muestras de afecto por parte de la afición y compañeros de profesión que se preocuparon por la salud del futbolista, que sufrió el percance en el segundo tiempo del duelo que La Frana perdió por 2-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro en “La corregidora”.

Emiliano Gómez se mantendrá en el protocolo establecido por la Liga MX con por lo menos seis días de observación tras el alta médica y a la espera de su completa recuperación; el Puebla recibirá este viernes a los Pumas a las 21:00 horas en la jornada 11 del Clausura 2025 y el uruguayo está descartado.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!