Lo que hay detrás del vestido de Celine Dion

Céline Dion cautivó a todos en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 por su extraordinario regreso, presencia y poder cantar como siempre lo ha hecho pero su hermoso vestido también causó admiración.

Su delicado estado de salud al conocer que sufre el Síndrome de Persona Rígida, y tras haber pasado 4 años alejada de los escenarios, hizo dudar de que pudiera actuar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, pero la diva canadiense volvió a triunfar, interpretando el Hymne à l’amour

Celine Dion en Paris
Celine Dion en París 2024. El compositor y director de orquesta Scott Price, que acompañaba a Céline Dion, llevó también un traje digno de mención ideado por Kim Jones para Dior.

Céline Dion brilla con un vestido de Dior en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024

Céline Dion sorprendió en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 con un vestido de Dior diseñado por la Casa Dior

Días antes de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024Céline Dion llegó a la capital francesa, en donde realizó numerosas apariciones.

Con trajes, vestidos negros o conjuntos de Dior con estampados icónicos de la marca, la cantante canadiense se dejó ver en numerosas ocasiones, en todas con una gran sonrisa.

CELNE DION EN PARIS
Celine Dion se le vio en París días antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París con ropa de Dior

Detrás del vestido que lució Celine Dion en la inauguración de los JO

La cantante llevaba un espectacular vestido de brillante tela de georgette de seda diseñado por Maria Grazia Chiuri de Casa Dior.

La prenda, hecha de georgette de seda blanca, destacó por sus 500 metros de flecos y miles de perlas plateadas, creando un efecto hipnótico bajo las luces.

Celine Dion con el espectacular diseno de Dior
Celine Dion con el espectacular diseño de Dior 

El vestido, que requirió más de mil horas de trabajo, refleja el ‘savoir-faire’ artesanal de Dior fue completamente cubierto de cristales que nos ha remitido a las luces de la capital de Francia, pues todo el brillo que caracteriza a esta ciudad, se ha visto plasmado en cada parte de este increíble atuendo.

Vestido de Celine Dion.jpg
La prenda, hecha de georgette de seda blanca, destacó por sus 500 metros de flecos y miles de perlas plateadas

Dion interpretó “Hymne à l’amour” de Édith Piaf, marcando un momento emotivo en la ceremonia que pasará a la historia de la industria musical y de la moda.

Sin lugar a dudas este vestido también es un claro homenaje a la íntima relación que existe entre París y la Alta Costura, pues es el único lugar en el mundo donde puede realizarse, bajo normas y certificaciones muy específicas que garantizan la preservación de toda una tradición que da vida a las creaciones más sublimes que podríamos imaginar.

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Minions y la Mona Lisa causan furor en la inauguraciòn de los Juegos Olímpicos

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!