Yo participaré en el 2024: Confirma Eduardo Rivera aspiraciones

Este jueves, Eduardo Rivera Pérez aseguró que participará en el 2024; sin embargo, no quiso profundizar en el cargo por el que competirá. El presidente municipal de la capital dijo esto luego de sostener una reunión con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés hace unos días.

En dicha reunión, el dirigente de Acción Nacional le habría insistido en la importancia de participar en el proceso electoral de 2024, a lo que Rivera Pérez habría aceptado. Aseguró que dará a conocer más al respecto, a finales de año, cuando estén establecidas las bases para participar en el proceso interno del Frente Amplio por México.

A pesar de tener dichas aspiraciones, el edil poblano señaló que por ahora está enfocado solamente en trabajar para la Ciudad de Puebla, siendo esa su única prioridad por ahora. Igualmente, señaló que acepta algunas invitaciones al interior del estado cuando estas son en fin de semana y cuando tiene tiempo de su agenda disponible.

Afirmó que confía en que las condiciones del Frente Amplio por México sean iguales en Puebla, que se lleven a cabo acuerdos entre los dirigentes de los partidos y conocer los mecanismos para elegir a los aspirantes.

“Si Puebla quiere, yo le entraré, vamos a ver en qué trinchera quieren que participe, pero de que hay que participar de cara al 2024”, aseguró hoy Rivera Pérez en entrevista.

Finalmente, el presidente municipal detalló que Marko Cortés le mostró encuestas donde las cosas “pintan bien” para el Frente Amplio rumbo al 2024.

Te puede interesar: Queda prohibido condicionar ingreso de estudiantes por pago de cuotas: SEP