Luego de que el pasado fin de semana se localizara una fosa clandestina en la colonia Miguel Hidalgo, el fiscal Gilberto Higuera Bernal precisó que son cuatro los cadáveres que se han extraído del inmueble, pero que continúa la búsqueda de más cuerpos o restos humanos en el lugar.
Desde mediados de octubre, la Fiscalía del Estado tenía reportes de que al domicilio de la calle San Antonio 8817, habían ingresado algunas personas privadas de la libertad, las cuales no volvieron a salir del lugar.
Otros reportes indicaban que la vivienda estaba abandonada, pero vecinos reportaron que por las noches entraban y salían personas y vehículos, que ocasionalmente se percibían olores desagradables y de que estaban enterrando bolsas negras en el patio.
El 15 de octubre se recibió la denuncia por desaparición de una mujer identificada como Estefanía Ivón, quien habría sido llevada a dicho inmueble; tampoco salió.
El 16 de noviembre que se llevó a cabo la orden de cateo, tras varios días de mantenerlo vigilado, se ingresó con apoyo de la Guardia Nacional y se encontraron inhumados cuatro cuerpos: dos hombres y dos mujeres, quienes llevaban semanas de muertos.
Ninguna víctima ha sido identificada, pero se presume que habría algún vínculo familiar entre ellas, además se estableció que no se trata de personas radicadas en Puebla sino en otra entidad, lo mismo que los responsables, algunos de los cuales ya están detenidos.
Noticias Puebla: FGE habría solicitado orden de captura contra Marilyn Cote