Volkswagen hará gran inversión porque ve a Puebla con confianza: Barbosa

Elizabeth Ortiz

Volkswagen hará una gran inversión en la entidad, mayor a lo que representó la llegada de Audi al estado, la empresa alemana ve a Puebla con confianza, así lo adelantó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Luego de informar que la armadora alemana instalará una planta para la producción de autos eléctricos; sin embargo, no abundó más en el tema, tras indicar que hay un acuerdo de confidencialidad para dicho plan de inversión en la entidad.

Barbosa Huerta, resaltó que el gobierno estatal estará pendiente de tener los beneficios para la sociedad.



“La Volkswagen como empresa mundial prefirió a Puebla frente a otras opciones de inversión y en Puebla será instalada, bueno, se verán trabajos para que pueda ser Puebla su planta Volkswagen una planta de las más importantes del mundo en la producción de vehículos eléctricos, no puedo revelar los montos por ese acuerdo de confidencialidad pero es una inversión muy grande”, adelantó.


Por último, el mandatario dijo que de momento, no revelará los montos de la inversión, pero será muy grande, con lo que se consolida la planta armadora, con la seguridad que otorga a sus trabajadores, además, resaltó que viene cosas buenas para la entidad, producto de un diálogo entre la empresa y el gobierno estatal.