#Viral Niño baña perritos para ahorrar y ser veterinario

En Monterrey, Jonathan Oziel, un niño mexicano de 7 años decidió comenzar su propio negocio para juntar dinero pensando en su futuro académico.

El pequeño instaló en su casa un puesto para bañar perritos desde 60 y hasta 100 pesos.

El valor del servicio va según el tamaño del can, algo que el niño se encargó de plasmar en el folleto donde promociona sus servicios.

La historia la dio a conocer la madre del menor, Esthreya G. Salas, comentando que el niño desea estudiar medicina veterinaria, por lo que el dinero que logre recaudar lo quiere ahorrar para pagar él sus estudios.

“Mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado”, dice una publicación en Facebook de su mamá.

Jonathan, apoyado de su familia, ya tiene su página de Facebook Bien Bañado WoW en la que brinda el servicio, así como los costos y lo que incluye.

Por ejemplo, por bañar un perro chico cobra 60 pesos; medianos 80 pesos y grandes 100 pesos. Incluye jabón y shampoo antipulgas, perfume, pero sobre todo “se bañan con mucho amor y cariño”. Además como todo buen profesional pide que quien esté interesado en que él bañe a algún canino se debe agendar una cita con anticipación y “no se aceptarán visitas sin citas previas”.

“Soy Jonathan Oziel de Monterrey. Tengo 7 años, mi sueño es logra la profesión de doctor veterinario, se que se empieza por oficios para lograr ahorrar para mis estudios. Y con tu apoyo lo voy a lograr, gracias por todo y Dios los bendiga”, se lee en la página.