España.- La Funeraria Ourense, situada en el barrio de A Valenzá, en Barbadás en la comunidad autónoma de Galicia, se le ocurrió sortear un ataúd-arcón para sorprender a sus clientes y llamar la atención mercadológicamente.
¿Qué contiene?
Incluye muchos productos navideños dentro de un ataúd como 2 piernas de jamón, turrones, vino, champaña, un televisor de 50 pulgadas, una patineta eléctrica, un Thermomix (robot de cocina), una cafetera eléctrica y un juguete sexual femenino (succionador de clítoris).
El dueño de la funeraria Arturo Valera declaró que no es la primera vez que hace, ya que en Navidad de 2018, y desde entonces, lo realiza y no ha dejado de llamar la atención.
Solo se venderán 333 boletos y confirmó que no busca un beneficio económico, sino una estrategia publicitaria: “Sólo recupero lo invertido, todo el dinero excedente lo donamos a una asociación que trabaja con niños con autismo y sus familias” dijo.
El ataud-arcón está valorado en 2.500 euros –cada boleto cuesta 10 euros- y se lo llevará la persona a quien le coincida el número con los tres últimos dígitos del ganador del sorteo del Niño Dios el 25 de Diciembre.