Un tigre causó pánico en la zona residencial Ivy Wall Drive, en Houston, Estados Unidos, luego de que este caminara por las calles totalmente suelto. En un video publicado a través de las redes sociales, se puede ver como el animal deambula por la zona al rededor de las 20:00 horas del pasado domingo. La policía fue notificada por uno de los vecinos momentos más tarde.
Las imágenes muestran un vecino apuntaba al tigre con un arma de fuego, mientras este caminaba por la calle. Momentos después un vecino se acercó al felino y lo tomó por lo que parecía un collar, al tiempo de que intentaba regresarlo a una de las casas. El vecino que sostenía el arma le pedía de forma alterada que volviera a meter al animal dentro de su casa.
“¡Vuelve a meter al puto animal adentro. A la mierda tú y tu maldito tigre!“, mencionó el hombre mientras apuntaba al felino con un arma.
El dueño del tigre le gritaba al hombre armado que lo atraparía para que no le hiciera daño al animal. En otra grabación, se puede mostrar otra toma del suceso y donde una habitante del lugar se encontraba asustada al ver un tigre de Bengala frente a su casa.
También lee: Nuera prohibe a sus suegros besar a su hija de 2 años. Deben pedirle permiso
“¡Hay un maldito tigre de Bengala deambulando por el vecindario! Qué carajo? ¿Por qué hay un tigre?”, se escucha decir a la mujer.
El dueño logró regresar al tigre a su casa. Uno de los vecinos, mencionó durante una entrevista que el hombre armado era un oficial fuera de servicio, que vivía por la zona. Finalmente, la organización Animal Wellness Action hizo un llamado para que las autoridades políticas de Texas aprueben una ley que prohíba tener esta clase de animales salvajes en lugares diferentes a santuarios animales o zoológicos.