Este jueves comenzaron los festejos luego de que la reina Isabel II cumpliera 70 años en el trono. Estos festejos comenzaron este 2 de junio cargados de muchas actividades; sin embargo, durante las celebraciones, el príncipe Louis se volvió viral por su comportamiento.
Una escena familiar en el balcón del palacio de Buckingham ocurrió luego de que los hijos de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, acompañados de sus hijos Jorge, Carlota y Louis, los cuales se notaban inquietos y realizaban expresiones que acapararon los focos de la prensa.
El principal protagonista fue el pequeño de cuatro años, el más pequeño de los duques de Cambridge, Louis, puesto que durante el paseo en carruaje llamó la atención por su manera de saludar bostezar y hablar, mientras que sus hermanos mayores ya mantenían más la compostura. Louis no paraba de saludar, situación que hizo que su hermana le pidiera que parara.
Tras el paseo en carruaje, Louis, acompañado de la Reina y de la familia real se encontraba en el balcón del palacio, lugar que no le impidió correr y posteriormente taparse los oídos y gesticular mucho mientras pasaban los aviones de la Real Fuerza Aérea por el palacio de Buckingham.
Te puede interesar: #Viral Niño pide corte al estilo Miguel Hidalgo
Ante esta situación, Kate Middleton, se agachó para conversar con él y calmarlo mientras las aeronaves militares pasaban. Incluso, su bisabuela, la reina Isabel II, habló con Louis entre sonrisas; sin embargo, él continuaba tapándose los oídos, abriendo mucho la boca y gesticulando, situación que lo hizo protagonista en el evento.