(VIDEO) Pentágono autentifica videos filtrados de posibles ovnis

En el 2019 se dieron a conocer una serie de fotos y videos donde se podían observar posibles ovnis, causando un gran revuelo en las redes sociales. Ante esta situación, el Departamento de Defensa de Estados Unidos autentificó los videos el día de ayer. A través de la portavoz del Pentágono, detallaron que fue personal de la armada quien lograra captar esas imágenes de objetos triangulares en el cielo que parpadeaban mientras se movían.

De igual forma, el pentágono aseguró que las fotografías de tres objetos voladores no identificados en forma de esfera, bellota y un dirigible metálico también son verídicas. Con el objetivo de mantener la seguridad de las operaciones y evitar filtrar más información, el Departamento de Defensa no discutirá de forma pública mayores detalles sobre observaciones o exámenes de las incursiones reportadas en campos de entrenamiento o espacio aéreo.

“Para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil a los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como UAP (fenómenos aéreos no identificados)”, aseguró Gough, portadora del Pentágono.

El avistamiento de estos objetos voladores no identificados fueron incluidos en las investigaciones del Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados.