Ella era una joven de tan sólo 28 años que falleció mientras ejercitaba.
Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad en un gimnasio en Ecuador. La joven se encontraba haciendo ejercicio cuando de forma repentina, cayó al suelo. Su nombre era Betsy Dayana Jaramillo Ramírez. En el vídeo se ve cómo está haciendo sentadillas con una pesa entre las manos cuando de pronto, para un momento y seguido a ello se desploma.
personas a su alrededor en cuanto ven la situación tratan de auxiliarla incluso cambiando la deposición para que pueda respirar mejor. Los presentes llamaron a emergencias y los paramédicos se apersonaron a la zona. Pese a la presencia de las unidades de emergencia, ella ya no presentaba signos vitales.
Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento de la joven. Personas cercanas a ella aseguran que lleva un Estilo de vida saludable. Ella asistía frecuentemente al gimnasio en el que falleció.
Las muertes repentinas ocurren usualmente mientras se realiza un ejercicio en personas que tienen un padecimiento cardiaco que jamás fue detectado. Debido a lo anterior, se recomienda que se hagan chequeos constantes del estado general de salud de la persona para evitar este tipo de situaciones.