(VIDEO) Mujer acusa a conductor de Didi de acosarla; era inocente y ella lo agredió

Luego de que un conductor de plataforma fuera acusado y detenido por presuntamente manosear a una mujer durante un viaje, hoy, el acusado logró comprobar su inocencia y que todo se trataba de una mentira.

Todo comenzó cuando la mujer, acompañado de sus amigos, solicitaron un Didi para poder transportarse hacia otro lugar; sin embargo, durante el viaje hubieron gritos y jaloneos dentro del vehículo lo que provocó que testigos que vieron lo que sucedía, llamaran a la policía.

Esto ocurrió en la calle Emiliano Zapata esquina con la 18 de Marzo en el Estado de México. Al lugar arribó la autoridad; sin embargo, el conductor del vehículo decidió darse a la fuga.

Alejandro N., chofer de la unidad, intentó huir del lugar, lo que desencadenó una persecución, la cual terminó con su detención.

Te puede interesar: Impartirán clases de manejo a policía de Tehuacán; han chocado 13 patrullas

La policía tomó la declaración de la mujer quien aseguraba que había sufrido abuso sexual por parte del chofer, a lo que las autoridades respondieron deteniendo al sujeto, para posteriormente llevarlo al Ministerio Público y comenzar las investigaciones.

Ante la detención de Alejandro, al Ministerio Público arribaron sus compañeros de plataforma quienes buscaban rescatarlo. Incluso, se presume que dentro de la protesta hubieron detonaciones de arma de fuego.

A pesar de esta situación, el conductor logró demostrar gracias a una cámara de seguridad que tenía el vehículo, que fue la mujer quien lo agredió y que él en ningún momento realizó algo indebido. En el video se puede observar como la mujer y sus amigos obligan al chofer a bajar una maleta para después golpearlo y jalonearlo para poder quitarle un teléfono celular.

La evidencia dejó en libertad a Alejandro N., y dio pie a que la Fiscalía del Estado de México comience una investigación debido a lo acontecido previamente a las afueras de sus instalaciones.