(VIDEO) Joven vendía tacos de canasta para pagar la universidad; hoy triunfa como médico

Una historia de éxito se hizo viral en las redes sociales luego de que un joven casi abandonara sus sueños por falta de dinero; sin embargo, no se dio por vencido y hoy ha logrado concluir su carrera universitaria. Miguel Padilla era un estudiante de Medicina quien para poder pagar sus estudios, puso un puesto de tacos de canasta y gracias a ello, ha logrado graduarse y ejercer como médico.

A través de su cuenta de TikTok, Miguel contó su historia y todo lo que tuvo que hacer para poder cursar la carrera de medicina. Aseguró que se siente muy orgulloso de ver hasta donde ha llegado y tituló su video como “Los sueños a veces sí se cumplen, sueña bonito”.

Te puede interesar: (VIDEO) Madonna baila cumbia poblana y se hace viral

@doctormiguelpadilla

Los sueños a veces si se cumplen, sueña bonito.

♬ Yellow – Coldplay

En el video se puede ver a Miguel trabajando en su puesto de tacos, ubicado a las afueras de una tienda de conveniencia. “Puse mi puestito de tacos para pagar la escuela. Y se logró…”, afirmó el ahora doctor en su publicación. Igualmente, se observa al joven ya ejerciendo su profesión vacunando a personas e impartiendo conferencias.

Miguel aseguró que los sueños a veces si se cumplen y que siempre hay que darlo todo para obtener lo que realmente quiere uno.

“Mucho ánimo en sus proyectos, venir de barrio y desde abajo no es fácil pero estamos acá para intentarlo con el corazón”.

Captura de Pantalla 2022 07 13 a las 11.11.33 1

Hoy, Miguel es un gran médico que se ha vuelto famoso en redes sociales donde ya cuenta con más de 4.9 millones de seguidores. En sus plataformas, cuenta sus experiencias y da tips relacionados con la salud sexual, reproductiva, informativos, e incluso llega a hacer contenido de entretenimiento.

Ante el éxito que ha tenido en las redes sociales, ha logrado generar ingresos con sus videos en su página personal. Ese dinero lo utiliza para dar consultas gratuitas a personas de escasos recursos, al igual que da cursos gratis de inglés, francés e italiano en su cuenta de YouTube.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!