Este Tik Tok fue parte del más reciente trend “Es un diez, pero…”
Un joven cuenta en Tik Tok su experiencia en la que el decidió realizarse la vasectomía y no le dijo a su pareja y un tiempo después resulto que estaba embarazada. El protagonista de esta historia es David Blanco Blake de 27 años. Es un sexólogo que usa Tik Tok para difundir educación sexual a través de las redes. Sin embargo, esta vez subió un video que no tenía que ver con su trabajo y más bien contaba su triste historia de amor.
La historia comienza en su adolescencia, este joven tuvo una pareja de muchos años, con la cual incluso vivió en un departamento. Ella en una ocasión sufrió un embarazo psicológico y debido a eso decidió hacerse una vasectomía, pero jamás le aviso a su pareja. El dejó de ser fértil, pero unos meses después su novia le dio la noticia que estaba embarazada, noticia que no tomo con nada de alegría.
Cuando llegó con la noticia, David la encaro preguntándole quien era el padre, la muchacha se hizo la sorprendida y desentendida. Tras discutir descubrió que el hijo que esperaba era de su mejor amigo, uno con el que había tenido contacto cercano desde la primaria. El dolor que sufrió David fue tal que se mudó de estado para no saber nada más de ellos dos. Aunque David ya decidió dejarla, ella insiste en buscarlo y trata de arruinar todas las nuevas relaciones que tenga. Él ya la bloqueo de todas partes pero ella siempre encuentra una nueva manera de volver a acosarlo.