En un supermercado de Miami fue detenido un hombre de 28 años de edad luego de que intentara violar a una mujer en un supermercado, situación que fue evitada gracias a que personas que se encontraban en el lugar se abalanzaron sobre él y lo detuvieron. Se presume que no sería la primera vez que el detenido Brendan Jarmal Harvey, hubiera intentado esta situación antes, por lo que se hizo un llamada a posibles víctimas a que se comuniquen a un número habilitado con ese fin.
Este suceso fue el pasado domingo por la noche en una de las sucursales de Walmart, al noreste de Miami. Se presume que la mujer se encontraba realizando unas compras cuando Brendan se acercó a ella por detrás para después agarrarla, levantarle el vestido mientras la tiraba al piso, y arrancarle la ropa interior.
Te puede interesar: (VIDEO) Asaltantes se lanzan de la combi con saldo de un muerto y dos heridos
Ante esta situación, la mujer comenzó a gritar y un grupo de clientes se dirigieron de inmediato al lugar para encontrar al hombre encima de la mujer que estaba en el suelo. De inmediato, uno de los clientes se abalanzó contra el hombre para separarlo, mientras que otros también lo agarraron y lo detuvieron hasta que llegará la policía.
Tras lo sucedido, el juez le impuso a Brendan Jarmal Harvey una fianza de 50 mil dólares.