(VIDEO) Frente Ciudadano de Claudia Rivera sin respaldo, únicamente se blinda: Nora Merino

Josél Moctezuma

El Frente Cuidadano anti Campañas Negras conformado por servidores publicos y ex funcionarios municipales no tiene congruencia, se trató más bien de cinco políticos buscando un nuevo cargo de elección popular, afirmó la Diputada presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso local, Nora Merino Escamilla.

“Ese frente de ciudadano no tiene nada, no vi a la sociedad civil respaldando, no vi a ningún colectivo o colectivas respaldando a ese frente, vi a cinco aspirantes a un cargo como una forma de blindarse como equipo para que dejen de hablar de las cosas que no han hecho”, expresó la legisladora.

Mora Merino Escamilla, presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso puntualizó que el Frente Ciudadano está conformado por ex funcionarios públicos, regidores con licencia y la presidenta municipal que no tiene licencia.

“Se trata de funcionarios públicos diciendo que son parte de un frente ciudadano, entonces no le veo una congruencia a su frente, más bien pareciera una forma de blindarse como equipo”, explicó ante el anuncio de Claudia Rivera Vivanco y su equipo de crear un supuesto frente ciudadano.