(VIDEO) Detienen a hombre que estranguló y mató a mujer en plena calle

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que se detuvo a un hombre aparentemente relacionado en el homicidio de una mujer. La detención se realizó cuando elementos de la SSC fueron informados sobre una mujer inconsciente en la vía pública, en la colonia Héroes de Padierna, en la alcaldía de Tlalpan.

Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a un hombre de 35 años de edad, quien informó que al dirigirse a su coche, notó a una mujer en el suelo junto a un estacionamiento, razón por la cual llamó al número de emergencias.

Los elementos de la SCC solicitaron de inmediato los servicios médicos; sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales. Igualmente, se la mujer fue identificada por su esposo de 71 años de edad.

Te puede interesar: Senadores prohiben importación de vapeadores y cigarros electrónicos

A través de unas grabaciones de las cámaras del Centro de Comando y Control Sur, se logró captar el momento en el que un hombre con chamarra azul con blanco aborda a la mujer que cargaba una bolsa de plástico y la sujeta por el cuello para después dejarla inconsciente en el piso.

La policía desplegó a sus elementos para dar con la persona, permitiendo ubicar a un hombre que coincidía con las características del posible responsable, en el cruce de Seybaplaya y Samulá.

El sospechoso al notar la presencia de los oficiales, tomó una actitud nerviosa para después intentar darse a la fuga, por lo que de forma inmediata, los elementos de la SSC lo detuvieron y efectuaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron 35 envoltorios de plástico, los cuales contenían cocaína.

IMÁGENES FUERTES