(VIDEO) Crean la michelada en nogada; se vuelve viral

Un video publicado a través de Tik Tok se volvió viral luego de que promocionara una michelada en nogada. En los últimos años han surgido diversas variaciones del famoso platillo poblano, lo cual ha sido criticado y aplaudido por la sociedad.

Este platillo poblano hizo que una persona se inspirara para crear una michelada utilizando sus ingredientes. Después de estar probado diversas fórmulas, logró crear la primera michelada con nogada. Tras comenzar su venta, un usuario en Tik Tok decidió documentar la existencia de esta bebida, la cual se puede encontrar en Santa María.

Para preparar este nueva michelada, es necesario escarchar el vaso con nogada y agregar granadas rojas. Después se llena el vaso con cerveza fría y se le agrega un chile en forma de banderilla, el cual se encuentra capeado y con más nogada y granada.

Tras dar a conocer esta nueva bebida, en tan solo dos días ha conseguido más de 36 mil likes; sin embargo, diversos usuarios aseguran que no se antoja y que es una falta de respeto gastronómica.

Te puede interesar: Rescatan a bebé de inundación en Ecatepec